Tuesday, 23 July 2019

 

 

Antonio Hernandez |11/08/2018-15:52|

El martes, se llevó acabo la inauguración del parque de San Francisco Atexcatzingo, municipio de Tetla de la Solidaridad, en el que estuvo presente el Gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez y el Presidente Municipal Eleazar Molina Pérez.

En este acto el presidente municipal Molina Pérez, presumió el nuevo parque de San Francisco Atexcatzingo, dejando a un lado que en dicha comunidad lleva mas de un mes sin el servicio de agua potable.

Habitantes de esta comunidad informaron a este medio informativo que llevan más de un mes sin el servicio de agua potable, y que es una vergüenza que se lleven acabo este tipo de eventos con el Gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez, ya que el Presidente Municipal Eleazar Molina Pérez, es una persona arrogante y soberbia, ya que el siendo habitante de esa comunidad no le interese las verdaderas necesidades.

Continuaron diciendo que es una vergüenza que estemos estrenado un parque y que a la vez cumplamos mas de un mes sin agua, tenemos que hacer un gasto de mas de quinientos pesos que es lo que vale una pipa de agua, aun cuando tenemos pagado todo el año el servicio de agua potable.

Así mismo informaron que han asistido con el presidente de comunidad Benito López López, el cual le has dicho que existe una deuda ante la Comisión Federal de Electricidad, ya que no se tenía dinero para pagar el recibo de la luz que utilizan las bombas de los pozos que abastecen a la comunidad y que esto se debe a que la mayoría de los pobladores no realizan el pago del agua. Siguieron diciendo los quejosos que ni el municipio ni el presidente de comunidad han realizado algo para solicitar a los deudores realicen su pago, y únicamente se justifican a que no hay agua por qué se debe la luz.

Por último, solicitaron la intervención del gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez, ya que esto puede generar focos de infección dentro de la comunidad y que deben de pensar si comen o compran una pipa de agua.


Municipios