Wednesday, 22 May 2019

Fernando RODRIGUEZ |03/11/2019-15:25:51|

El presidente municipal de Tetla de la solidaridad, Eleazar Molina Pérez, presumió la entrega de una moto patrulla, veinte chalecos y cuarenta y cinco lámparas de mano.

Lo que se le olvido decir es que ha mentido en diferentes ocasiones cuando a varios medios de comunicación a hecho mención que cuenta con cuarenta y cinco elementos de seguridad publica cuando tan solo cuenta con veintinueve.

El director de la policía municipal de Tetla, ha sido señalado supuestamente por no saber y dirigirse de manera grosera hacia su personal y que este tipo de actitudes bien han sido enseñadas por el edil de extracción panista.

El títere de Adriana Dávila Fernández, diputada Federal ha dejado que hablar tanto a las personas que lo apoyaron en campaña como a quienes votaron por él.

Versiones de algunos vecinos de Tetla de la solidaridad, señalaron que lamentablemente Molina Pérez, cuando anduvo en campaña fue un lobo vestido de oveja, ya que ahora que es presidente lo déspota, soberbio y arrogante salieron a reducir en este mini político.

Aun que las aspiraciones del Molina Pérez, es querer ser diputado, primero para buscar un fuero y así no ser castigado por los supuestos malos manejos que ha venido realizando en las cuentas públicas municipales.

La otra es que ya le gusto esto de la política ya que en cuando llega a bares a convivir quiere ser el centro de atención incluso los meseros de los lugares que supuestamente visita, ya no lo quieren atender ya que su manera de dirigirse hacia ellos es discriminatoria y grosera.

Bueno queridos lectores, les recordamos que para este medio de comunicación lo mas importante son ustedes nuestros lectores, por lo que seguiremos informándoles.

 

 


Municipios