Wednesday, 19 June 2019


Antonio HERNÅNDEZ (03/29/2019-21:54)

Un grupo de vecinos de San Juan Totolac, denunciaron ante este medio de que el alcalde Giovanni Pérez Briones se plagio el presupuesto de egresos de la demarcación de Nativitas, por lo que pidieron la intervención del Congreso de Estado para que investigue al respecto y proceda en contra del presidente municipal.

Dijeron que el copión Pérez Briones no le importó que las necesidades en cada municipio son diferentes y sin embargo esto le valió un cero a la izquierda, y plagio el mencionado presupesto.

Según el anteproyecto de egresos del 2019 para Totolac destacó el operativo del PDM en el que se detectaron algunas anomalias.

Y en los puntos 16 y 24 del anteproyecto se observaron que no fueron cuidadosos con el " copy pega".

Mientras que en el apartado 16 señala que se dió seguimiento a los programas para el mejoramiento urbano del municipio de Nativitas.

Asimismo, en el punto 24 se menciona que se dió mantenimiento a las calles y avenidas que por su estado de deterioro así lo requerirían para tener un progreso y tenga un mejor panorama el municipio de Nativitas.
Por todo lo anterior el edil de Totolac ahora es conocido como un simple copión, y pone en tela de juicio su forma de gobernar


Municipios