Tuesday, 23 July 2019

Lourdes FLORES (05/12/2019-22:53)

El Edil Municipal Miguel Ángel Caballero Yonca, se hace la víctima y lamenta las actitudes tomadas por un pequeño grupo de ciudadanos que tomó la tarde de este domingo tomaron las instalaciones que ocupa la Comisaría de la Policia municipal la cual se encuentra anexas a la presidencia municipal.

El grupo de habitantes inconformes va dirigidos supuestamente por Juana “N”, Bernarda “N”, Micaela “N” y Juan “N” alias el Nuevo Laredo la mayoría personas dela tercera edad tomaron las instalaciones de la Comisaría de la Policia municipal.

La sindicó municipal Lucia Rojas presentará denuncia ate el agente de ministerio público por el delito de lesiones, daño en las cosas y robo de armamento que se encuentra dentro de la Comisaría.

El edil indicó, que ya no se permitirán estos actos que solo obstruyen los trabajos en el desarrollo de Ixtenco, “vamos a actuar conforme a derecho, las leyes deben ser repetadas y no violentadas” apuntó.

Caballero Yonca es acusado de desviar más de tres millones de pesos además de que a generado deudas con diferentes proveedores las cuales no cubre y al momento de cobrar se esconde y no contesta las llamadas


Municipios