Tuesday, 23 July 2019


Antonio HERNANDEZ. |01/24/2019-11:26|


Un grupo de vecinos de la demarcación de San Juan Totolac, denunciaron ante este medio posible actos de corrupción en la policía municipal al dejar libres a un trío de delincuentes.


A pesar de que el alcalde Giovanni Pérez Briones tuvo conocimiento de lo anterior se hizo de la "vista gorda", por lo que se presume que el edil protege a los elementos policíacos.


Y es que informes proporcionados se sabe que el miércoles de la semana pasada lugareños de San Juan Totolac sorprendieron a tres hombres que estaban vendiendo cajas de cerveza y que supuestamente habían saqueado de un negocio ubicado en la carretera federal cerca de la Secundaria General.


Sin embargo, los uniformados municipales "dejaron libres" al trío de ladrones y se presume fue a cambio de una cantidad de dinero.


La camioneta en la que viajaban los hampones es tipo Jeep Cherokee, color blanco con placas de circulación EO3-AVF de la ciudad de México, misma que iba cargada con cartones de cerveza que habían hurtado.


Finalmente, los vecinos de San Juan Totolac, pidieron la intervención del Congreso del Estado, para que investiguen al presidente municipal Giovanni Pérez Briones quien presuntamente se ha visto envuelto en actos de corrupción.

Policiaca