Wednesday, 22 May 2019

Antonio HERNÁNDEZ (02/13/2019-15:00)

Al filo de las 15:45 horas fue reportado al servicio de emergencias 911, un asalto a una financiera de nombre “Crediconfia”.

Por lo que policía municipal de Apizaco se trasladó a dicha financiera ubicada en avenida Cuauhtémoc número 202, colonia centro de Apizaco específicamente a 20 metros de la presidencia municipal de Apizaco.

Al entrevistar con la coordinadora de la sucursal informó que hace una hora ingresaron dos personas del sexo masculino uno de ellos con arma de fuero, amarrando a los trabajadores de pies y manos, despojándolos de 160 mil pesos en efectivo aproximadamente así como de objetos de valor.

Desafortunadamente los ahora imputados no fueron detenidos, cabe informar querido lector que en la esquina se encuentra una cámara de videovigilancia monitoreada por el C2 del Municipio rielero pero lamentablemente no se percataron de estos hechos.

Al lugar arribaron paramédicos abordó de la ambulancia de Protección Civil PC 02, quienes valoraron a los trabajadores de la financiera ya que presentaban crisis nerviosa.

Por último se informó que se presentó denuncia ante el Agente del Ministerio Público, por el delito de Robo, ya será esta institución quien será la encargada de realizar las investigaciones correspondientes para dar con los ahora imputados.

Policiaca