Tuesday, 23 July 2019

Lourdes FLORES (05/09/2019-11:45)

El día miércoles a las fue reportado al servicio de emergencias 911, una persona lesionada por disparo de arma de fuero en el municipio de Nativitas.

De manera inmediata elementos de la policía municipal de Nativitas y estatales acudieron al lugar observando que, en el interior de un negocio de comida, ubicado en el barrio de Santiago Michac, a unas cuadras del centro de esa comunidad perteneciente al municipio de Nativitas.

Al lugar acudió una ambulancia la cual traslado al lesionado al Hospital Regional de Nativitas, donde aun con el esfuerzo por parte de los galenos de dicho nosocomio perdió la vida.

Según familiares del ahora occiso, señalaron que respondía al nombre Hugo “N” de 26 años de edad, vecino de Nativitas, y en relación a los hechos señalaron que su familiar se encontraba en su negocio de venta de “Alitas”, llegando aproximadamente las 20:25 horas llego un señor que es apodado el “El Charro” y sin mediar palabra le disparo a su familiar, señalando que tenían problemas de tiempo atrás ya que “el Charro” le debía dinero al finado.

Al Hospital Regional de Nativitas acudieron peritos y elementos de la policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para realizar la diligencia de levantamiento del cuerpo y practicarle la necropsia de ley.

Por ultimo familiares del finado solicitaron la intervención del Procurador General de Justicia José Antonio Aquiahuatl Sánchez, para que gire instrucciones y sea detenido el ahora inculpado ya que se tiene plenamente identificado y que no por unos cuantos billetes elementos de la policía de investigación se vendan.

 

Policiaca