Wednesday, 19 June 2019

Gonzalo SOSA (06/04/2019-00:40)

A las 7:55 fue reportado al servicio de emergencias 911 una mujer baleada, en el andador Bugambilias y andador Asaleas, colonia del Sabina como referencia frente a la estancia del ISSSTE, de la capital del estado.

Al llegar los elementos de la Policía municipal y estatal se percataron que una mujer la cual presentaba al menos tres heridas productos de disparo de arma de fuego.

La mujer viajaba en un vehículo marca seat, tipo ibiza,  color gris, con placas del estado de Tlaxcala, en el lugar se localizaron al menos tres casquillos de arma de fuego.

Datos obtenidos por este medio informativo la ahora occisa respondia al nombre de Sandra Emma “N” de 32 años de edad la cual se desempeñaba como policía de Investigación de la Fiscalia General de la República (FGR), asignada al Estado de Tlaxcala hace dos años aproximadamente y estaba adscrita a la Unidad de Analisis Criminal, era originaria del estado de Oaxaca y dejo a dos menores hijos uno de 6 y 12 años de edad.

Este hecho lamentable fue atraído por la (FGR), ya que al tratarse de un elemento Federal se tendrá que descartar si por razones del trabajo que desempeñaba fue la razón por la que la privaron de la vida.

Policiaca