Wednesday, 19 June 2019

Cortesía de ahora informate.com

Cortesía de ahora informate.com Mientras el alcalde de Chiautempan Héctor Domínguez Rugerio daba a conocer pormenores de la feria de Chiautempan 2019 que año con año es un fiasco, un comando armado ejecutó a dos personas en el tianguis dominical.

Fue la mañana de este domingo cuando un comando fuertemente armado el cual abrió fuego en contra de comerciantes que se encontraban en la zona donde se vende ropa americana.

De acuerdo a la información preliminar, una persona perdió la vida en el lugar referido y una mas que resultó lesionada gravemente quien fue trasladado al hospital general de la SESA donde minutos después perdió la vida por la gravedad de las mismas.

Al lugar acudieron elementos de las Policías municipal, estatal, federal y de investigación, sin embargo los presuntos responsables no fueron detenidos.

También acudió personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones correspondientes.

En contraste, el alcalde Héctor Domínguez Rugerio ni siquiera estuvo enterado ya que mientras anunciaba la feria de Chiautempan 2019, en el municipio que gobierna un comando armado ejecutaba a dos personas.

Policiaca