Wednesday, 19 June 2019

 

Antonio HERNANDEZ (06/11/2019-19:59

Despues de la llamada General realizada por la radioperadora del servicio de emergencias 911, donde se informaba que sobre la calle Paseo de San Francisco, barrio los Luna, de la comunidad de San Francisco Atexcatzingo, municipio de Tetla de la solidaridad, un elemento de la policía municipal de esa demarcación y una mujer habían sido baleados por un sujeto.

En ese momento elementos de Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) delegación Apizaco, al mando el inspector Jairo Andrés Garcia, realizaron un recorrido sobre la zona, observando a una persona que coincida con las características de vestimenta y fisionomicas de la persona que había privado de la vida momentos antes a dos personas.

Es por eso que al ser asegurado le fue encontrada una arma de fuego tipo escuadra calibre. 45, así como 22 cartuchos útiles y dos cargadores.

De manera inmediata se le leyeron sus derechos y fue trasladado a las oficinas de la policía estatal delegación Apizaco, donde se realizó la puesta a disposición y el ahora imputado que a disposición del agente del. Ministerio público de homicidios dolosos región Norte con sede en Apizaco, para que en coordinador con el grupo multidisciplinario aporten todas la pruebas necesarios y sea judicializada la carpeta de investigación

 

Policiaca