Tuesday, 23 July 2019

Lourdes FLORES |07/08/2019|

En un insólito hecho ocurrido en la comunidad de San José Tetel, perteneciente al municipio de Yauhquemehcan, un grupo de delincuentes robó un arma y el radio a policía que cubría una custodia.

Todo ocurrió a las 23:00 de este lunes en avenida 5 de mayo, casi esquina con calle viveros y Morelos, donde se mantiene una custodia de una casa donde hace unos meses perdió la vida una mujer, abordo de la patrulla marca Nissan, tipo estaquitas con numero economico Y-958.

De manera sorpresiva el policía municipal de Yauhquemehcan, fue abordado por dos masculinos los cuales viajaban en un vehículo color blanco sin percatarse de más características, en ese momento fue amagado por estos “cacos” los cuales lo despojaron de su arma de cargo y el radio de comunicación.

Ante esto, llegaron al lugar efectivos policiales de Yauhquemehcan, Apizaco y policía estatal, quienes realizaron un rastrillaje de urgencia por la zona, pero no lograron dar con los ladrones.

Hasta el cierre de esta edición el fuerte operativo seguía en diferentes puntos, desconociéndose si el elemento presento denuncia ante la Fiscalía General de la Republica (FGR) y como es de costumbre el área de comunicación social de Yauhquemehcan, trato de ocultar lo sucedido a los elementos de esa demarcación.

 

Policiaca