Tuesday, 23 July 2019


Dario AMARO y Alberto AMARO
A balazos un par de motociclistas asaltaron a un comerciante quien viajaba a bordo de un vehículo y tras lesionarlo le quitaron 50 mil pesos, huyendo con rumbo desconocido.


El atraco ocurrió cerca de las oficinas de la policia municipal y estatal, quienes implementaron un operativo para localizar a los hoy imputados pero no lograron su objetivo. De acuerdo a la información obtenida por este diario se desprende que el hoy agraviado Miguel Ángel N. acudio al Banco para retirar 50 mil y despues abordó su vehículo junto con su pareja Alejandra Angélica N.
Y al transitar sobre el bulevar La Libertad esquina con Lardizabal de Apizaco, de pronto se les acerco una motocicleta color negra con rojo y les dijeron que era un asalto. Luego uno de los imputados sacó un arma de fuego y le disparó al hoy agraviado.


Después el par de imputados se dieron a la fuga rumbo a la colonia Loma Florida.


A los pocos minutos arribaron paramédicos quienes trasladaron al herido al Hospital General de la Secretaría de Salud de Tzompantepec y su estado lo reportan grave.


Lamentablemente el índice delictivo en Apizaco ha ido en aumento y todo parece indicar que al alcalde Julio Cesar Hernández no le interesa la seguridad de sus conciudadanos por lo que pidieron la intervención del gobierno estatal para que se redoble la seguridad.

.

Policiaca