Wednesday, 19 June 2019

Lourdes FLORES (02/14/2019-19:05)


Vecinos de San Miguel Xochitecatitla del municipio de Nativitas, denunciaron a este medio que pedirán la intervención del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para que se proceda penalmente en contra de la diputada Luz Vera Díaz, acusada de fraude.


Y es que los agraviados le entregaron dinero en efectivo a la citada legisladora y al biólogo Aristeo Lumbreras, para que fueran incluidos en programas de proyectos productivos y pies de casa.


Según los afectados, en marzo del año 2016, la hoy diputada Luz Vera Díaz a través de otra persona los invito para que participarán en programas con beneficios comprobados, los que junto con el biólogo Aristeo Lumbreras Hernández, les pidieron cinco mil pesos para el proyecto de negocios y 10 mil 250 pesos para quienes querían una vivienda.


Por lo anterior los afectados junto con sus 86 familias entregaron el dinero requerido ya que supuestamente tanto la legisladora y el biólogo ellos eran gestores del Grupo Impulsor para el Desarrollo y la Planeación Local, S.C. (Grupo IMDEPLAN, S.C.).


Dijeron además, que Luz Vera les entregó recibos elaborados de su puño y letra los cuales iban firmados por ella
Todavía, fueron engañados con supuestos expedientes técnicos que señalaban las características y materiales con las que estarían hechas sus viviendas.


Pero desgraciadamente fueron vilmente engañados por estos presuntos defraudadores.
Finalmente, dijeron que tienen confianza que el titular del Poder Ejecutivo Federal, los apoyará ya que esta en contra de todo tipo de corrupciones e impunidad.


Politica