Wednesday, 22 May 2019

Lourdes FLORES (05/11/2019-15:45)

El diputado local por el Partido del Trabajo (PT) Víctor Castro López uno de los promotores de la cuarta transformación en Tlaxcala, fue evidenciado de que se habría enriquecido con recursos públicos cuando fungió como Presidente Municipal de Tzompantepec, al haber comprado predios en zonas exclusivas del municipio de Apizaco, que su salario como alcalde no le hubiera alcanzado para esa acción.

 Una de esas propiedades que se encuentra inscrita en la dirección de notarías y registro público del Estado de Tlaxcala, a nombre del ex alcalde de Tzompantepec Víctor Castro López junto con su esposa Mayra Armas García, es un lote que compró un lote en el fraccionamiento Campestre Los Sabinos ubicado en la localidad de Santa Anita Huiloac.

Es de hacer mención que en el referido fraccionamiento los costos de los predios son elevados debido a que esa zona es considerada como exclusiva en la que políticos, empresarios, deportistas famosos habitan, no toda la población puede acceder a uno de los lotes.

Otra de las valiosas propiedades que también fue adquirida en el año 2015 por Víctor Castro López y su esposa Mayra del Carmen Armas García, fue un predio urbano denominado el Tejocote ubicado en la calle Zaragoza de la ciudad de Apizaco, según la escritura 55873.

De acuerdo a la lista de propiedades del hoy petista y promotor de no robar, no mentir y no traicionar, se sumó el predio que compró su esposa Mayra del Carmen Armas García en el Fraccionamiento El Sabinal ubicado en la comunidad de Santa Anita Huiloac perteneciente al municipio de Apizaco.

Entre otras de las propiedades del Legislador local Víctor Castro y su esposa Mayra del Carmen Armas, sobresale la compra de un inmueble ubicado en la calle Xicohtencatl de la localidad de Santa María Texcalac en el municipio de Apizaco.

Según la fuente que proporcionó la información, esas propiedades fueron adquiridas por el petista cuando se desempeñaba como alcalde del municipio de Tzompantepec por lo que no se descartó que los hubiera adquirido con recursos públicos.

También es conocido que el ahora diputado Victor Castro Lopez, tiene una denuncia en su cpntra por el delito de falsificación, ya que en supuestamente falsifico firmas de la Sindico y algunos regiodores para asi presentar la ultima cuenta publica en su administración como edil de Tzompantepec.

Este diputado que ahora goza de la impunidad llama “fuero”, no podrá ser castigado, y podría moverse para así auto aprobarse su última cuenta que esta reprobada, lamentable que ahora sea diputado gracias al efecto AMLO y que goce de la impunidad y se burle de la justicia Tlaxcalteca.

Ciudadanos solicitaran al Gobierno Federal se aplique la ley a este sujeto que ahora viene diciendo que es un magnate empresario, cuando es bien conocido por sus supuestas tranzas y que ahora gente cercana que tuvo en la presidencia municipal le están dando la espalda y están sacando los trapitos sucios a tender.

Por último es lamentable que el diputado se justifique que es un ataque a su gran  labor como diputado ya que está apoyando en la enfermedad de insuficiencia renal, NO SE JUSTIFIQUE DIPUTADO DEL ENRIQUECIMIENTO ILICITO Y PONGA COMO PRESTEXTO SU MINIMO LABOR COMO DIPUTADO.


Politica