Piden la intervención del gobernador para detener al homicida del comerciante de Apizaco.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    .

    Darío AMARO

    Claudia N. hermana del joven comerciante de Apizaco Miguel Ángel N., que fue asesinado de un balazo durante un asalto, pidió la intervención del titular del Poder Ejecutivo, Marco Mena para que el crimen no quede impune.

    Durante la presentación del esquema de reforzamiento en el plan de seguridad municipal de Apizaco y acompañada de su padre don Wiliulfo N, Claudia, señaló que el autor material de este cobarde crimen esta plenamente identificado y le apodan “El Cubi”, por lo que exigió se haga justicia y se capture cuanto antes al hoy prófugo de la justicia tlaxcalteca.

    Dijo además “que no debe quedar impune el homicidio de mi hermano Miguel Ángel N., y le pidió al Procurador General de Justicia del Estado que haga su trabajo.”

    Y pidió a quienes han sido víctimas de este homicida que se armen del valor y lo denuncien y que no tengan miedo por temor a represalias.

    Exigió que se haga justicia y que este homicidio no vaya a quedarse sin resolver. Y destacó que no porque les vayan a embarrar 10 mil o 20 mil pesos digan que no hubo elementos para proceder en contra del hoy homicida.

    Advirtió además el homicidio de mi hermano no puede quedar así y que las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado cumplan con su obligación de impartir justicia con apego a derecho.

    Por ultimo mencionó “nosotros no somos gente mala, no le debemos nada a nadie y somos gente trabajadora”.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.