Dos detenidos y un policía municipal de Tlaxcala lesionado fue el saldo de un frustrado asalto.

Antonio HERNANDEZ (01/02/2019-22:50)

Un policía municipal de Tlaxcala lesionado y dos presuntos asaltantes detenidos fue el saldo de un frustrado asalto perpetrado en una estética ubicada en calle Gabino Palma de Ocotlán.

Según la versión de la agraviada se encontraba laborando en el interior de su estética junto con su hija, cuando de pronto entraron dos sujetos armados y las amenazaron.

Uno de los imputados trato de quitarle su bolso a la propietaria del establecimiento, y al ver que pasaba una patrulla con las torretas encendidas salieron huyendo.

Al par de imputados los estaba esperando un taxi, pero los oficiales policíacos al tratar de detenerlos uno de ellos recibió un cachazo en la cabeza.

A los pocos minutos llegaron diversas corporaciones policíacas y lograron el aseguramiento de los hoy imputados. Se desconoce si el taxista se encuentra entre el par de detenidos.

Asimismo, en el interior del taxi viajaba un menor al parecer es hijo de uno de los delincuentes.

El policía herido Roberto N, fue trasladado al Hospital del ISSSTE, y se encuentra estable por lo que pronto será dado de alta.

Efectivos de la Policía de Investigación acudieron al lugar de la hechos e iniciaron sus pesquisas para que se proceda penalmente.

El taxi en el que viajaban los imputados con placas de circulación 22-15-WWD del servicio público fue asegurado y remitido al corralón oficial quedando a disposición del Ministerio Público. Un agente del Ministerio Público radicó la carpeta de investigación.