EN APIZACO, LA CES ASEGURA UNA PERSONA Y UN VEHÍCULO CON ESTROBOS Y COLORES OFICIALES.

Redacción (01/03/2019-17:21)

  • El Reglamento de Tránsito, establece que ningún vehículo puede portar torretas, accesorios o modificaciones, similares a unidades oficiales, por lo que se estaría violentando la ley.

La Comisión Estatal de Seguridad a través de la División de Operaciones, aseguró la noche de este miércoles, a una persona y un vehículo con estrobos, en colores oficiales de uso exclusivo para unidades policiales en Apizaco.

Los hechos se suscitaron cuando elementos de la CES se encontraban en recorrido por la colonia San Isidro Apizaquito, observando un vehículo el cual portaba estrobos en la parte trasera y códigos con colores oficiales en la parte del toldo, tipo torreta.

De esta acción, se da alcance a la unidad solicitando por el auto-parlante detuviera su marcha, a fin de realizar una inspección ocular al vehículo marca Ford tipo Fiesta, con placas de circulación del Estado de México.

Al preguntar al conductor sobre el uso de códigos, este no pudo proporcionar información, por lo que, al no comprobar la legal procedencia de los mismos y al estar ante la flagrancia de una acción ilegal, elementos de la Policía Estatal informaron al conductor de dicha conducta, procediendo a asegurar la unidad.

De esta manera, Víctor N de 32 años de edad y el vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad competente y continuar con los procesos legales correspondientes.

La CES reitera a la ciudadanía acatar el Reglamento de Tránsito y con ello no violentar la ley, con respecto a realizar modificaciones o portación de accesorios en vehículos particulares.

× ¿Cómo puedo ayudarte?