El regidor mentiroso

De mentiroso y de evitar el buen desarrollo del municipio de Ixtacuixtla, tachan al regidor Dougglas Yescas Gatibay, ya que presentó documentos del años 2012 y 2013 cuando la actual administración comenzó en el 2017.

Este joven abogado a demostrado su desconocimiento y una gran ambición ya que al no ceder el presidente municipal Rafael Zambrano Cervantes a otorgarle un bono de 120 mil pesos , Yescas Gatibay optó por atacar al edil municipal por no aceptar su capricho.

Este regidor quien presume ser amigo de la familia Ortiz, y ser avalado por un ex gobernador lo único que ha generado es un desequilibrio dentro de la administración municipal, dejando a un lado el bienestar social y el buen desarrollo del municipio.

Además se sabe que su señor padre Trinidad Yescas Muñoz, buscará ser el próximo presidente municipal.

En una rueda de prensa la mañana del miércoles, el regidor fue cuestionado el motivo por el que no presenta su informe de actividades, comentando este regidor mentiroso que lo realiza mediante correo certificado.

No cabe duda que el regidor desconoce cuáles son sus funciones dentro de la administración municipal y que al ser un catedrático de una universidad privada, deja mucho que desear por su falta de conocimientos y una gran ambición hacia el dinero

× ¿Cómo puedo ayudarte?