“Machetazo a caballo de espadas” roban camioneta de lujo a la esposa del alcalde de Tetla

Una camioneta de lujo con un valor de 650 mil pesos propiedad de la esposa del edil de Tetla de la Solidaridad, fue robada con violencia en un lavado de autos en Apizaco.

Y a pesar de que efectivos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana procedieron a buscarla no la encontraron.

Mientras que la policía municipal de la ciudad rielera no se percataron de los hechos, ya que solamente se dedican a infraccionar a los automovilistas y detener borrachitos.

Los hechos

Y es que la uniidad tipo Wrangler, modelo 2018, con placas de circulación XXB-5592 de Tlaxcala fue llevada a un lavado de autos ubicado en la carretera que conduce a San Francisco Atexcatzingo.

Y alrededor de las 12:40 horas arribaron dos sujetos quienes amenazaron con armas de fuego a uno de los empleados y le quitaron las llaves.

Acto seguido los hoy imputados huyeron rumbo a Tlaxco.

Cerca del lugar donde ocurrió este ilícito se encuentra una cámara de videovigilancia.

La camioneta de lujo es propiedad de la esposa del presidente municipal de Tetla de La Solidaridad, Angelina Cahuantzi de Molina.

Efectivos de la Policía de Investigación iniciaron sus pesquisas para identificar a los imputados y recuperar la unidad.

Un agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación por robo de vehículo en contra de quienes resulten responsables.

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?