Matan a balazos a joven mujer en Tzompantepec y hieren de gravedad a su acompañante.

A balazos fue asesinada una joven mujer cuando viajaba a bordo de un vehículo tipo Chevy, color blanco, hiriendo de gravedad al conductor quien fue trasladado al Hospital Regional de la Secretaria de Salud de Tzompantepec.

Esta cobarde agresión ocurrió hoy por la tarde en la comunidad de San Andrés Ahuashuatepec de la demarcación de Tzompantepec, a doscientos metros del límites con el municipio de Apizaco.

La historia

En la información obtenida por este medio informativo, se sabe que el conductor del Chevy circulaba de Apizaco a San Andrés Ahuahuastepec normalmente en compañía de una mujer de entre 22 a 25 años.

De pronto se les emparejó una motocicleta color rojo con negro la cual era tripulada por dos hombres, quienes sin decir «agua va» les empezaron a disparar.

Lamentablemente la joven dama perdió la vida en forma instantánea, mientras que el conductor Julián N. vecino de Yauhquemecan resultó herido de gravedad.

Uno de los balazos lo recibió en la cabeza y según los médicos que lo atienden se encuentra al borde de la muerte.

Efectivos de las policías municipal, estatal y de la Policía de Investigación acordonaron el área e implementaron un operativo para localizar a los hoy imputados pero no corrieron con suerte.

Más tarde encontraron la motocicleta abandonada en un terreno baldío de la colonia Loma Florida de Apizaco.

Un agente del.Ministerio Público inició la carpeta de investigación por homicidio doloso y lesiones en contra de quienes resulten responsables.