Se colgó en el interior de su domicilio, aún se desconocen las causas
Este domingo, funcionarios de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Tlaxcala, dieron cumplimiento al levantamiento del cadáver de una joven, que al interior de un domicilio particular, fue hallada sin vida y suspendida en una de las habitaciones por familiares.
Horas antes, el servicio de Emergencias 911 recibió notificación que en un domicilio conocido de la Calzada de Apizaquito, en la comunidad del mismo nombre, al ingresar familiares a la parte superior de la vivienda, encontraron a Gabriela -N-, quien tenia unos 25 años de edad, pendiendo mediante una cuerda de un punto fijo.
Los uniformados y paramédicos de Protección Civil (PC) del municipio de Apizaco, constataron que la fémina carecía de signos de vida; por lo que al tiempo de acordonar el inmueble, dieron parte a la PGJE para que tomara conocimiento del hecho y llevara a cabo la diligencia correspondiente.
Hasta el momento se desconoce si hubo mensaje póstumo, que explique las causas probables del hecho que preliminarmente fue calificado como suicidio; lo que será despejado mediante las investigaciones y los resultados que arroje la necropsia de ley.