Matan en su casa al dueño de un taller mecánico en Tepeyanco

    Más leído

    Antonio Hernándezhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    El propietario de un taller mecánico fue asesinado con un arma blanca esta madrugada en el interior de su domicilio ubicado en calle Hidalgo de San Cosme Atlamaxac del municipio de Tepeyanco.

    Este homicidio doloso fue reportado al Servicio de Emergencias 911, y personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado acudió a ejecutar la diligencia del levantamiento de los restos del hoy occiso.

    Fue así como efectivos de la Policía de Investigación verificaron que el hoy extinto de alrededor de 50 años edad presentaba diversas heridas en el cuerpo producidas con arma blanca.

    En un principio se pensó que el ahora finado tenía signos vitales pero paramédicos corroboraron que ya había fallecido.

    - Publicidad -

    Dentro de las primeras pesquisas realizadas existen dos hipótesis en torno a este homicidio, y se presume que al parecer se trató de un ajuste de cuentas.

    Sin embargo no se descarta que el móvil sea también por robo y serán las autoridades encargadas de procurar justicia quienes determinen las causas de este homicidio doloso.

    Hasta el momento el nombre del extinto no fue proporcionado y los detectives policiacos no tienen ninguna pista al respecto.

    Un agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación por homicidio doloso en contra de quien resulte responsable.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.