Y es que el Servicio de Emergencias 911, recibió el reporte de que un hombre sin vida se encontraba sobre la carretera Apizaco- Yauhquemehcan, a la altura del entronque que conduce a Morelos en el interior de una cuneta.
Al lugar de los hechos acudieron efectivos de las policías municipal, estatal y de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes acordonaron la zona.
El ahora extinto presentaba huellas de violencia, al inicio se comentaba que la persona había sido baleado en el lugar, pero fuentes oficiales informaron que las primeras investigaciones arrojaban que habia sido atropellado.
Los restos del ahora finado fueron trasladados a la morgue de la Subjefatura de Investigación del Delito zona norte con sede en Apizaco para la práctica de la necropsia de ley.
Efectivos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado investigarán los hechos para que no queden impune.
Al cierre de esta información el ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido y un agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación en contra de quién resulte imputado.