De improductivo, ignorante y usurpador tachan a diputado Federal por MORENA Rubén Terán Águila.

El diputado federal por morena Rubén Terán Águila, es uno de los que gracias a los efectos AMLOVER, ahora disfruta de buen vino, mujeres y hasta de un vehículo regalado por un presidente municipal del norte del estado.

Este diputado quien a presumido ser el diputado con mayor productividad dentro de la cámara de diputados es totalmente falso ya que por iniciativa propia únicamente a presentado cinco iniciativas las cuales ninguna ha sido aprobada.

Una de sus propuestas de este diputado al estilo de la película mexicana “La ley de herodes” donde el alcalde (Damián Alcázar) de un pueblo acepta el puesto, pero se transforma en un gobernante corrupto tras la visita de un político astuto.

Pues querido lector eso no solo se ve en películas pues el MORENISTA Rubén Terán, el día 8 de abril de 2019, presento la siguiente iniciativa.

  • Proyecto de Decreto que reforma el artículo 59 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

La cual consiste en permitir que los diputados electos por el principio de mayoría relativa, puedan ser electos hasta por dos periodos. 

Lo que si no cabe duda es que el diputado Terán Águila tiene el primer lugar de oratoria, pues cuando se sube a la tribuna para los que no lo conocen creerían en sus vil mentiras, por lo bonito que habla, pero gracias a esto el Coordinador de Morena lo utiliza como a los perros de ataque, en el momento que le dan la orden sube a tribuna y habla tan bonito de los mediocres logros que ha tenido dentro de la LXIV legislatura.

Por ultimo dentro de la página oficial de la cámara de diputados http://sitl.diputados.gob.mx/LXIV_leg/curricula.php?dipt=270  en el apartado de ficha curricular aparece el diputado Rubén Terán Águila, con escolaridad LICENCIATURA EN DERECHO 2003-2007, pero al verificar en el Registro Nacional de Profesiones como resultado arroja que NO SE ENCONTRARÓN DATOS DE: RUBÉN TERÁN ÁGUILA, por lo que se entiende que los datos proporcionados por el diputado “ Licenciado Varguitas”, son mentiras.

 

No cabe duda que ahora los habitantes del distrito 2 de Tlaxcala, están arrepentidos por haber creído en este joven y nuevo político que lo único que ha venido haciendo es ver por su BIENESTAR y no de los ciudadanos.

× ¿Cómo puedo ayudarte?