Con el apoyo del alcalde de Chiautempan derrumba barda un vecino

“Por sus pistolas”, Pablo N., quien dice contar con el apoyo de su compadre y vecino el presidente municipal Héctor Domínguez Rugerio, derrumbó una barda de un predio para presuntamente apoderarse de éste.

A pesar de estar cometiendo el ilícito de daños el hoy imputado tiró la mencionada barda ubicada en privada Moctezuma de la colonia Reforma de la “Ciudad Lanera”.

Al percartarse de lo anterior un grupo de vecinos le reclamaron su actitud a Pablo N., quien argumentó ” que no se metieran con él ya que tiene influencias además de que el edil Domínguez Rugerio lo apoya en todo lo que hace”

Por lo anterior los imconformes al ser testigos de que se estaba cometiendo un delito pidieron el apoyo de la policía municipal quienes al llegar al lugar de los hechos no hicieron nada.

Incluso, los uniformados municipales se pusieron a las órdenes del citado Pablo N., quien a los “cuatro vientos dijo ya ven como si tengo palancas”.

Finalmente, los denunciantes criticaron la actitud asumida por el presidente municipal Héctor Domínguez Rugerio, quien apoya actos fuera de la ley.

× ¿Cómo puedo ayudarte?