En estado de descomposición fueron hallados los restos de un hombre en el interior de un pozo ubicado entre los límites de San Francisco Atexcatzingo y Agrícola de Dolores del municipio de Tetla de la Solidaridad.
Por lo anterior se dio parte a los empleados de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes verificaron si se trata de un homicidio doloso o culposo.
La historia…
Y es que un campesino al transitar por el lugar arriba indicado percibió un olor fétido.
Al verificar encontró en el interior de un pozo a una persona sin vida por lo que dio parte a las autoridades municipales de Tetla de la Solidaridad.
A los pocos minutos llegaron al lugar de los hechos paramédicos de Protección Civil y policías municipales quienes acordonaron la zona y dieron parte al Ministerio Público.
Luego con la ayuda de una escalera y cuerdas realizaron la extracción de los restos del hoy occiso.
El cadáver fue trasladado a la morgue del Ministerio Público de Apizaco para la práctica de la necropsia de ley y saber con exactitud las causas de su muerte.
Cabe señalar que al lugar acudieron efectivos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Un agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación y se espera que en las próximas horas sea identificado los restos del finado por sus familiares.