“Torpe” edil municipal autoriza cierre de carnaval a sus familiares.
Un grupo de vecinos de municipio de Terrenate, informaron a este medio de comunicación que el edil municipal de Felipe Hernández Romero, negó los permisos de cierres de carnaval en el municipio, para llevar cumplir la restricción sanitaria establecida tanto por el Gobierno Federal y Estatal.
Los quejosos señalarlo que Hernández Romero, autorizo que los organizadores de la Camada Nueva Generación, si puedan llevar acabo el cierre de carnaval, según los quejosos por que son familiares del edil municipal quienes en lo que llevan esta administración se han visto beneficiado por su pariente “El presidente”.
Es lamentable que el representante de Terrenate, ignore las restricciones por el virus de COVID-19, y que permita las aglomeraciones de personas las cuales podrían transmitirse este virus y provocar que el número de casos aumenten de manera considerable en el estado.
Lo que llevaría al escusado la medidas implementadas de manera oportuna por parte del Gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez, es por esto que los quejosos solicitaron la intervención del mandatario estatal para que verifique el actuar del “torpe” presidente municipal Felipe Hernández Romero.