Quieren a Irma Garay Loredo fuera…

 

Exigen la destitución de Irma Garay Loredo de la Junta de Coordinación y Concertación Política

Tras solapar abusos de los congresistas y por contribuir a la rapiña de los impuestos de los tlaxcaltecas, se he pedido ante la Junta de Coordinación y Concertación Política del congreso local, la destitución de la diputada Irma Yordana Garay Loredo del Partido del Trabajo (PT).

Pero a demás de todo esto, esta diputada del (PT) defiende a capa y espada el Fondo de Resarcimiento con tal de disfrutar del dinero, a pesar de que ella, no tiene representación alguna con los tlaxcaltecas.

Esta petición fue entregada por la coordinadora Nacional de la Sociedad Civil, que agrupa a 14 organizaciones y unos 10 mil ciudadanos tlaxcaltecas que reclaman a la LXIII Legislatura local el mal uso de recursos en plena contingencia sanitaria, con un transfondo electoral.

El principal objetivo, que se derogue el Decreto 190 aprobado por los Diputados, mediante el cual se creó el Fondo de Resarcimiento de las Finanzas Municipales, debido a que representa un enorme dispendio de recursos en favor de la imagen de los legisladores, todo esto, para buscar la reelección o una Presidencia Municipal.

La Coordinación Nacional de la Sociedad Civil (CONASO) es representada por Francisco Pluma, César Recova Romero, Arnulfo Corona Estrada, José Domingo Meneses, Francisco Mata Ramos, Sara León Zárate, Lauro Torres Juárez, Faustino Salinas, Esteban Cortés Arzate, entre otros, que lideran organizaciones con distinto objeto social y que – afirmaron – tienen presencia en 45 municipios con hasta 12 mil afiliados activos.