Cuarteta de pistoleros roban con violencia un camión cargado con lácteos y embutidos en Tlaxco

Robo imparable en Tlaxco

Una cuarteta de pistoleros robaron con lujo de violencia un camión cargado con lácteos y embutidos sobre la carretera Tlaxco a altura del libramiento que conduce a Chignahuapan, Puebla, y como ya es de costumbre en el “Pueblo Mágico” la policía municipal y estatal brillo por su ausencia.

Tras privar de su libertad al operador y su acompañante los fueron a dejar a unos cerros pertenecientes a Zacatlán, Puebla.

El monto del robo no fue cuantificado y los hechos fueron denunciados ante el Ministerio Público-

La historia…

La unidad hurtada es marca Hino, tipo chasis cabina, modelo 2018, color blanco, con placas de circulación WZ-1218A de Tlaxcala.

Y es que según el operador el día de hoy alrededor de las 11 horas al circular sobre la carretera arriba señalada le cerró el paso dos vehículos de color negro descendiendo cuatro hombres armados.

Después los subieron a un vehículo y finalmente los abandonaron en unos cerros de Zacatlán, Puebla, llevándose la pesada unidad.

Lamentable la policía municipal, Secretaría de Seguridad Ciudadana del grupo especial de robo de vehículos y la Policía de Caminos no se percataron del atraco y una vez más quedo demostrada su incapacidad.