Invaden calle de Apizaco vendedores ambulantes ante la complacencia de las autoridades municipales

Ante la complacencia de las autoridades municipales de Apizaco, comerciantes ambulantes invadieron la calle Xicohténcatl misma que fue designada para la zona de parquímetros.

Diversos propietarios de establecimientos comerciales señalaron a La Prensa de Tlaxcala, que no es justo que se les permita a los vendedores ambulantes que se adueñen de la calle Xicohténcatl área destinada para la zona de parquímetros la cual debería de estar libre.

Este medio al entrevistar a varios comerciantes ambulantes señalaron que fueron autorizados por sus dirigentes para que ocuparán esta área y que pagan el parquímetro como si estacionaran sus vehículos.

Explicaron además que esta área ya se convirtió en un foco de infección para contraer el virus del Covid 19, ya que decenas de personas acuden a comprar sus productos sin ninguna medida de protección.

Agregaron que se supone que esta área debe de permanecer libre de vendedores ambulantes pero desgraciadamente esto no ocurre.


Por todo lo anterior los denunciantes pidieron la intervención del alcalde de Apizaco Julio César Hernández Mejía, para qu ordene el desalojo de estas personas quienes supuestamente están pagando los lugares donde están instalados.