Juan Luis Hernández Ordóñez ex asesor de la Comisión de Finanzas y Fiscalización del Congreso del Estado, anda haciendo campaña ya que buscará la alcaldía de Tetla de Solidaridad por Morena, pesar de haber sido despedido por deshonesto y corrupto.
Y es que el ex asesor fue descubierto por sus superiores de haber pedido moches a presidentes municipales a cambio de que sus cuentas públicas fueran calificadas como positivas.
Fuentes al interior de la Cámara de Diputados confirmaron que el ex tesorero del municipio de San José Teacalco, Juan Luis Hernández Ordóñez fue echado de la mencionada Comisión de Finanzas por haber defraudado la confianza que depositaron en él sus superiores.
Y es que lo menos cinco ex alcaldes les fueron aprobaron sus cuentas públicas en los dictámenes después de haberle entegado ciertas cantidades de dinero.
Ante esta situación el diputado Miguel Piedras Diaz le habría pedido a Hernández Ordóñez que tomará sus cosas y abandonará las oficinas, por ser una persona deshonesta y desleal al trabajo en el Congreso del Estado.
También se informó que Juan Luis Hernández incurrió en actos de corrupción cuando fue tesorero del ayuntamiento de San José Teacalco.
Por todo lo anterior ojalá y no llegue a ser presidente municipal de Tetla de la Solidaridad ya que seguirá cometiendo actos de deshonestidad y corrupcion en perjuicio de los habitantes de este importante municipio.