De borracho y acosador de alumnas tachan a juez penal del TSJE

El Juez Penal Gabriel Flores Alvarado, ha sido acusado de acosar alumnas de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), además de conducir en diferentes ocasiones su vehículo en estado de ebriedad y hasta a los separos ha ido a caer.

El día veintisiete de octubre del año dos mil diecinueve, en la calle Guillermo Valle, colonia centro de la capital del Estado, fue asegurado en el operativo alcoholímetro, pues el funcionario en ese entonces secretario particular del ex presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE) Mario Antonio de Jesús Jiménez.

Ya estando en la Direccion de Seguridad Publica y Vialidad Municipal de Tlaxcala, Flores Alvarado, se comunico con su  jefe Mario Antonio de Jesús Jiménez y este último supuestamente movió sus influencias para que lo dejaran en libertad.

Alumnas señalaron que juez también conocido como “EL GABO”, acosa a las estudiantes y las amenaza que al no ceder a su petición o presentar alguna queja o denuncia en su contra no se la van a acabar, pues según las quejosas presume de ser un hombre muy influyente y gozar de fuero por ser juez y que nadie le podrá hacer algo.

Las quejosas solicitaron al Consejo de la Judicatura del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE), verifique el actuar de este juez, pues debe mostrarse como un hombre cabal y respetuoso, algo que según las quejosas no pareciera conocer este impartidor de justicia.

× ¿Cómo puedo ayudarte?