Ante la indiferencia e ineptitud de la policía municipal de Yauhquemehcan, la escuela primaria Jaime Torre Bodet fue atracada nuevamente en menos de 24 horas.
Y es que según vecinos de San Benito Xaltocan al alcalde de Yauhquemehcan Francisco Villarreal Chairez no le ineteresa en lo absoluto la seguridad de sus conciudadanos, por lo que el índice delictivo en esa demarcación ha ido en aumento.
Hasta el momento no se ha cuantificado el monto de lo robado en esta institución educativa y para variar como siempre la policía municipal brilló por su ausencia.

Algunos pobladores señalaron a este medio informativo que la policía municipal de Yauhquemehcan únicamente sirve para detener a borrachitos y extorsionar a los automovilistas.
Finalmente, se comentó que la directora de esta escuela primaria denunció los hechos ante el Ministerio Público.
Y será la Policía de Investigación quienes realicen las pesquisas corrspondientes para que este ilícito no quede impune.
