Radio Altiplano y radio Calpulalpan difunden contenidos de “aprende en casa II”.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    • Las frecuencias 96.5 y 94.3 de FM transmiten, de lunes a jueves, materias de 1°, 2°, 3° y 4° de primaria.

    Desde este lunes 21 de septiembre, las emisoras Radio Altiplano y Radio Calpulalpan, de la Coordinación de Radio, Cine y Televisión de Tlaxcala (Coracyt), se sumaron a la difusión de contenidos de la estrategia nacional “Aprende en Casa II Radio”, para facilitar a niñas y niños de primaria el acceso a la educación a distancia del ciclo escolar ‪2020-2021‬.

    En el caso de Radio Altiplano, 96.5 de FM, los lunes transmitirá de 10:00 a 11:00 de la mañana, mientras que de martes a jueves el horario se amplía de 09:00 a 11:00 para que alumnos de 1°, 2° y 3° de primaria puedan escuchar las materias: “Lengua Materna”, “Cívica y Ética en Diálogo” y “Vida Saludable”.

    - Publicidad -

    La programación puede seguirse también a través de internet en la página www.radioaltiplano.mx.

    En horario de 10:00 a 12:00 horas, de lunes a jueves, Radio Calpulalpan, 94.3 de FM, difundirá las materias: “Lengua Materna”, “Lengua Materna Bilingüe”, “Vida Saludable” y “Cívica y Ética en Diálogo” para 2°, 3° y 4° de primaria; además, los contenidos pueden seguirse a través de www.radiocalpulalpan.com.

    Cabe señalar que el contenido de cada materia tiene una duración de 30 minutos que incluyen actividades como juegos y ejercicios que contribuyen a mejorar la psicomotricidad de los pequeños estudiantes y sirven de guía para la asimilación de nuevos conocimientos, así como el mejoramiento de hábitos personales.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.