A punta de pistola varios hombres armados atracaron el domicilio de la senadora panista Minerva Hernández Ramos, ubicado sobre Camino Real de Tlatempan, de San Pablo Aoetatitlán, apoderándose de dinero en efectivo y diversos objetos de valor.
Hasta el momento se desconoce el monto del hurto y al momento de ocurrir este ilícito Hernández Ramos se encontraba en el Senado de la República.
La historia…
Y es que varias personas arribaron al inmueble de la parlamentaria con el pretexto de entregar un arreglo floral y amedrentaron a un guardia de seguridad a quien golpearon y amordazaron.
Acto seguido los imputados se introdujeron al domicilio después de amenazar a dos empleados de la tercera edad y robaron dinero en efectivo y diversos objetos.
Tras cometer sus fechorías los imputados se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Por su parte la senadora panista aseveró por conducto de un boletín de prensa “que por segunda ocasión fue víctima de la delincuencia al ingresar sujetos desconocidos a su domicilio mientras se encontraba en el Senado de la República”.
Y que denunciará los hechos ante la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Finalmente lamentó que que los índices delictivos en Tlaxcala vayan en aumentó, por lo que le pidió a las autoridades tomar cartas en el asunto y evitar que la delincuencia siga ganando terreno, en uno de los Estados más seguros del país”.
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado inició la carpeta de investigación por robo en contra de quienes resulten responsables.