Un hombre de entre 25 a 30
años de edad fue linchado a golpes ya que supuestamente quería cometer un robo en el barrio El Cristo de San Pablo del Monte, sus restos fueron abandonados sobre la calle Concepción cerca de la exhacienda La concepción.
Hasta el momento el cadáver permanece en calidad de desconocido en el Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
La historia..
La noche de ayer domingo poco después de las ocho vecinos de el barrio El Cristo sorprendieron a un sujeto quien iba a cometer un robo.
De inmediato se reunió un numeroso grupo de pobladores quienes empezaron a golpear en diversas partes del cuerpo al presunto ladrón hasta privarlo de la vida.
Después le quitaron la ropa y lo dejaron en trusa para finalmente abandonarlo sobre la calle Concepción y se retiraron a sus domicilios tranquilamente como si nada hubiera pasado.
Más tarde efectivos de la policía municipal de San Pablo del Monte acordonaron el aérea y reportaron este homicidio doloso a la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Agentes de la Policía de Investigación y peritos ejecutaron la diligencia del levantamiento del cadáver.
Y un agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación por homicidio doloso en contra de quienes resulten responsables.
En caso de que el ahora finado no sea identificado será inhumado en la fosa común.