Demetrio Rivas, podría ser el culpable de un contagio masivo en la SECCIÓN 31 de la SNTE.
Como si el Covid no existiera, maestros jubilados de la sección 31 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Tlaxcala, hicieron fila esta tarde para realizar el cobro de sus prestaciones de fin de año.
Así lo muestran las imágenes captadas por este medio, donde en pleno rayo del sol y sin respetar la sana distancia, trabajadores jubilados de la educación arribaron a las oficinas del sindicato.
Al ser cuestionados sobre su presencia en la sede sindical, algunos ex trabajadores refirieron que fue por indicaciones del secretario general de la sección 31, Demetrio Rivas Corona, que pasaron más de 2 horas en una fila interminable para recibir el cheque por concepto de prestaciones de fin de año.
Ahí que recordar que el nefasto líder sindical Demetrio Rivas, a mediados del mes de Junio, dio a positivo por COVID-19, pero por influyentismo tuvo la oportunidad de ser trasladado a un hospital de la Ciudad de México, beneficio que no tienen los maestros jubilados de la sección 31, pues muchas han perdido la vida en el hospital del ISSSTE de Tlaxcala.