Un grupo de trabajadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado, se acercaron a este medio para señalar que las medidas sanitarias emitidas en el interior de la PGJE son mínimas y que desde que inició la pandemia sólo en una ocasión se les ha dotado de unas caretas que son de pésima calidad y que desde ese entonces no cuentan con cubrebocas ni gel antibacterial.
Y es que los trabajadores de la institución encargada de procurar justicia señalaron que los tapetes para desinfectar el calzado que se encuentran a las afueras de las agencias del Ministerio Público sólo están de adorno pues no tienen sanitizante y la jerga esta muy sucia.
Señalaron que ya son varios los compañeros que se han contagiado al estar laborando y que han perdido la vida por esta terrible pademia.
Por lo anterior pidieron la intervención del gobernador Marco Antonio Mena para que gire instrucciones a quien corresponda y se vele por la salud de los trabajadores de esta dependencia ya que temen contagiarse de Covid 19 y de paso contagiar a sus seres queridos.