El líder de ” Impulso para emprendedores”, Gustavo del Sordo, quien se encuentra vinculado a proceso en Cholula, Puebla, viene defraudado a gente de diversas demarcaciones del territorio tlaxcalteca en conturbenio con la familia Montiel.
Y es que a través de las redes sociales se alertó a la población de los municipios de Tetla, Apizaco y Huamantla para que no se dejen sorprender por estos vivales.
Y es que fuentes oficiales revelaron que Gustavo del Sordo tiene ya varias denuncias por fraude en la ciudad de México y Puebla, y en el territorio tlaxcalteca viene operando con diversos políticos para seguir cometiendo sus ilícitos.
La forma que opera “Impulso para emprendedores”, es pidiéndoles la cantidad de 24 mil pesos para en un tiempo determinado recibir la cantidad de 168 mil pesos, además de juntar u cierto número de personas para seguir este fraude parecido a “La flor de la abundancia”, dejando sin dinero a cientos de personas.
A pesar de que en diversos medios de comunicación se ha difundido este tipo de fechorías desgraciadamente mucha gente tlaxcalteca ha caído en las manos de estos defraudadores quienes por cierto se están enriqueciendo ilegalmente.
Por último, se sabe que Gelacio Montiel, trato de reportar diversos grupos de Facebook, en donde fue evidenciado su hermano Javier Montiel, el ahora conocido como “Maestro del fraude”, esto para evitar se difundiera la manera de actuar de la familia Montiel.