El colmo asaltan un Oxxo en pleno centro de Tlaxcala.

Como una burla hacía las autoridades policíacas de Tlaxcala, un par de pillos asaltaron en el centro de la ciudad capital una tienda de las denominadas Oxxo, llevándose dinero en efectivo y diversa mercancía.

Y como siempre ocurre las policías municipal y estatal no se percataron de los hechos.

La historia
Y es que al encontrarse laborando los empleados de pronto llegaron dos sujetos armados y los amagaron. Después se apoderaron del dinero que había en efectivo por concepto de la venta del día y se apoderaron también de diversa mercancía.

Tras cometer sus fechorías los imputados se retiraron tranquilamente sin que nadie los molestara y abordaron una motocicleta huyendo rumbo al puente rojo.

Acto seguido el atraco fue reportado al Servicio de Emergencias 911, y a los pocos minutos arribaron efectivos de las policías de Tlaxcala y de la Estatal quienes peinaron la zona y no lograron detener a los imputados. Efectivos de la Policía de Investigación indagan los hechos y por el momento no tienen ninguna pista al respecto.

Por último un grupo de vecinos lamentaron que este ilícito ocurriera en el primer cuadro de la ciudad de Tlaxcala, y la policía municipal “brilló por su ausencia” al igual que la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes últimamente han sido denunciados públicamente de actos de corrupción.