El golpeador de mujeres Angelo Gutiérrez Hernández, pretende ser el próximo presidente municipal de San Pablo Apetatitlán, y con fín de ganar adeptos utilizó a una banda norteña para bailar como borracho en el centro de la comunidad de San Matías Tepetomatitlán, sin importarle la pandemia del Covid 19.
Y es que el exdiputado hizo el ridículo sin importarle que los vecinos se burlaran de él y todavía se dió el lujo de ingerir bebidas embriagantes.
Algunos pobladores comentaron que el chalán de Adriana Dávila Fernández, se siente seguro de ser el próximo alcalde de San Pablo Apetatitlán, ya que cuenta con el apoyo de altos dirigentes del PAN.
Cabe señalar que en repetidas ocasiones ha sido criticado por los usuarios de las redes sociales, y ahora que pretende ser presidente municipal trata de convivir con la gente.
También el expizzero ha sido criticado por golpear a las mujeres y por los escándalos que protoganizó cuando fue diputado local.
Finalmente, los inconformes mencionaron que Dios quiera y no sea el próximo alcalde de Apetatitlán ya que no es bien visto, además de que tiene fama de ser un transa.