El dirigente de la Coordinadora Nacional de la Sociedad Civil (CONASO) en Tlaxcala José Domingo Meneses Rodríguez, informó que pidió la intervención del Presidente de México Andrés Manuel López Obrador para erradicar y sancionar la corrupción que existe en todos los niveles de gobierno en el estado.
Y es que dijo que se debe poner un fín a los actos de corrupción que priva en los diputados locales de la LXIII Legislatura.
Aclaró que por medio de oficios se le explica al títular del Poder Ejecutivo Federal los excesos y la desmedida ambición y actos de corrupción que existe en los legisladores.
Mencionó además que los expedientes que existen ya le fueron entregados a López Obrador sobre las denuncias que ya se presentaron en la Fiscalía General de la República y la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Por todo lo anterior subrayó que tiene confianza que el Jefe de la Nación Andrés Manuel López Obrador, tomará cartas en el asunto y ya no permitirá más actos de corrupción en Tlaxcala.