Improductivo Rubén Terán Águila, ahora busca la diputación local

A pesar del pésimo é improductivo papel que desempeño como legislador federal, y con el cinismo que le caracteriza ahora Rubén Terán Águila, quiere ser diputado local ya que va nominado en la lista de candidatos por la vía de la representación popular.

Con lo anterior este sirvenguenza pretende seguir viviendo del erario público, pues es de recordar que Terán Águila, al llegar a la cámara de diputados, llegó con una mano adelante y otra atrás, pero ahora se da la vida con el dinero de los Mexicanos.

Y es que en el camino dejó a muchos morenistas de hueso colorado y otros más que han sudado la camiseta por el partido de Morena.

Lo anterior ha causado molestia y se espera que muchos militantes dejen el partido a causa del nefasto Terán Águila, quién una vez más ha demostrado su ambición para que los tlaxcaltecas lo sigan manteniendo.

Según los inconformes dicen que se le olvidó a este seudo politíco cuando andaba de arrastrado y lambiscón con Mariano González Zarur y lo más grave es que lo acusan de haber recibido dinero a cambio de algunas diputaciones locales y presidencias municipales, además de la exposición de audios que comprometerían al hoy candidato a la plurinominal de Morena.

Ojalá y para el bien de Tlaxcala este nefasto sujeto no llegue a ser diputado, y que la candidata por la 4T Lorena Cuellar Cisneros, verifique el tipo de amistades que tiene, ya que eso podría generarle un mal resultado por que es sabido que este sujeto se vende al mejor postor.