Sin duda alguna el ombudsman de Tlaxcala, Víctor Cid del Prado Pineda , será señalado como el peor de la historia en Tlaxcala.
Su soberbia, arrogancia y vale madrismo por velar por los derechos humanos de los tlaxcaltecas a llevado a que algunos funcionarios estatales y municipales se pasen por el arco del triunfo los derechos humanos tanto de trabajadores como de los ciudadanos.
Pues los servidores públicos al notar la falta de atención por parte de las oficinas del ombusman, provocan que día a día los derechos se violen más y más , pues es claro ver que la violencia a los derechos humanos se ha vuelto el pan de cada día.
Como es el caso de los elementos de la policía municipal de Apizaco, en donde se evidenció que se está violentando los derechos de los policías, al trabajar sin el equipamiento necesario, siendo obligados a laborar de esa manera.
En ningún momento se vio presente al visitador el miércoles pasado para levantar el acta correspondiente, lo que demuestra que Victor Cid del Prado, demuestra con incapacidad para poder velar por los derechos de lo ciudadanos tlaxcaltecas.
Como ya es sabido el ombudsman ha sido señalado por un supuesto desvío de recursos públicos, así como de no depender a sus trabajadoras al ser señalado por un diputado local que parecía “padrote”, ordenando a sus trabajadores el ombudsman a manifestarse a las afueras del congreso del Estado.
Por último, se espera que en los próximos días se le inicie su segundo juicio político pues su labor ha sido pésimo y denigrante para los tlaxcaltecas.
