Aprehende la SSC al peligroso delincuente que mató al policía de Apizaco durante el atraco a farmacias Guadalajara.

El peligroso delincuente Mario N., de 42 años de edad que recientemente salió del Cereso fue detenido por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana luego de haber atracado un negocio de video juegos de Apizaco y está confeso de haber matado al policía municipal de la ciudad rielera durante el atracó que perpetró a la farmacia Guadalajara situada en bulevar La Libertad.

El imputado fue detenido por la Policía Estatal el pasado 29 de marzo después de que robo en un establecimiento de videojuegos de la colonia La Noria.

Al imputado le aseguraron un arma de fuego calibre .32 con la cual privó de la vida al uniformado de Apizaco durante el asalto perpetrado en la farmacia Guadalajara.

Mario N., cuenta con antecedentes penales y recientemente obtuvo su libertad del Centro de Reinserción Social de Apizaco.
Fuentes oficiales revelaron a este medio que el imputado ha participado en diversos atracos a tiendas de conveniencia Oxxos, Súper Rivera, de electrónica, videojuegos etc., y al parecer faltan por detener a otros integrantes de una banda de temibles delincuentes encabezados por Mario N.

Se informó además que el homicida confeso del uniformado municipal de Apizaco ya fue ingresado al Centro de Reinserción ( Cereso), y quedó a disposición de un Juez de Control y Juicio Oral quien seguramente librará varias órdenes de aprehensión en contra de algunos integrantes de esta banda de hampones.

Hasta el momento la Procuraduría General de Justicia del Estado no ha dado a conocer ninguna información al respecto y se espera lo haga en las próximas horas.