El alcalde de Apizaco, Carlos Hernández Castillo, afirmó a La Prensa de Tlaxcala, que “la policía municipal de esta demarcación es más efectiva y cuenta con nuestro apoyo siempre y cuando sus actos estén apegados a las leyes que nos rigen”.
Aclaró que lo que se busca es mejorar en todos los aspectos el servicio que se le brinda a la ciudadanía y que cuando se les requiere un apoyo tardan en brindarlo en alrededor de un minuto con 10 o 15 segundos.
Dijo también el edil que se están haciendo las gestiones correspondientes para que los efectivos cuenten con sus chalecos antibalas y armamento.
Agregó además que se contrataron los servicios de un hospital particular para que los policías cuenten también con una mejor atención médica.
Por otro lado informó que ya se mejoró el servicio de basura y se adquirieron cuatro unidades más y en total son ya 10 con las que cuenta el municipio.
Asimismo exhortó a la población en general para que no arroje la basura en la vía pública y quién sea sorprendida se hará acreedora a una multa por cometer una falta administrativa.
Finalmente expresó que las puertas de la presidencia municipal siempre estarán abiertas a la ciudadanía en general y cualquier queja que tengan en cuánto a una mala atención por parte de algún servidor publico se la reporten para que se investigue y se proceda al respecto.