Un grupo de vecinos de la demarcación de Tlaxco, manifestaron su inconformidad para que regrese a la alcaldía la edil Gardenia Hernández Rodríguez, ya que según ellos quiere seguir robando.
Y es que la mencionada dizque política busco ser diputada local por el Distrito local 02, pero afortunadamente no logró su objetivo al perder en este proceso electoral.
Vecinos de ese importante municipio coincidieron en señalar que la #LadyDiezmo, solicitó licencia para buscar una silla en el Congreso del Estado, por lo que al dejar su cargo generó una inestabilidad patrocinando diferentes eventos que generaron desde inseguridad hasta falta de trámites en la presidencia municipal.
Y es que no le importó dejar a la deriva la administración de Tlaxco, ya que varios documentos administrativos no fueron localizados y es que podrían contener información en la que se podría comprobar desvíos millonarios del erario público.
También se informó que otras de sus transas fue el ingreso de familiares directos al sindicato 7 de mayo, lo que fue invalidado en los días que estuvo de licencia.
Finalmente se informó por los habitantes inconformes que no permitirán el regreso de Gardenia Hernández a la alcaldía ya que harán una guardia permanente frente a la presidencia municipal para no dejarla entrar a laborar.