En Villa Alta estaba la “ilocalizable” en ausencia de signos vitales, suicidio consumado la primer línea de investigación.
La tarde de este lunes en una comunidad de Tepetitla de Lardizábal en Tlaxcala, reporte vía 911 de hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer, movilizó a elementos de la policía y paramédicos municipales, quienes al arribar al lugar corroboraron la información y constataron que la fémina de mediana edad reportada horas antes como “ilocalizable”, tenía al menos una herida por arma de fuego a la altura de la cabeza.
Los dramáticos hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas, cuando familiares de la hoy occisa pidieron ayuda al canal de Emergencias ya que camino al Fraccionamiento El Mirador, junto a un árbol y en las inmediaciones de un canal cercano a la carretera Nativitas-Texmelucan ubicaron con una herida en la cabeza a su progenitora, de quien desconocían su paradero desde la mañana de este día; a quién le fue proveída asistencia medica, empero se determinó carecía de signos de vida.
Por lo que al tiempo de acordonar la zona se dió parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de la que tiempo después policía de investigación, peritos de campo y del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en presencia de efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), dieron cumplimiento al levantamiento del cadáver de quien en vida respondía al nombre de Anabel -N- de 49 años, persona. que habría consumado su intención de quitarse la vida.