Los amantes aprovecharon la falta de seguridad que atraviesa el municipio de Zacatelco, pues el nuevo Presidente Municipal dejo a un lado la seguridad y esta mas preocupado en iniciar una cacería de brujas.
La madrugada de este jueves dos de Septiembre los “cacos”, violaron los candados de una carnicería denominada “Dulcar”, ubicada en carretera federal Puebla, Tlaxcala en el municipio sin ley Zacatelco.
Los propietarios reportaron la mañana de este jueves al servicio de emergencias 911, que al llegar a su carnicería los candados se encontraban rotos y que las puestas estaban abiertas, ante este reporte de manera tardía los elementos de la policía municipal de Zacatelco, se constituyeron en el lugar.
Al recabar la entrevista con las victimas, informaron que la noche del miércoles primero de septiembre, dejaron cerrada su carnicería y que al llegar el día de hoy a las 06:40 horas se percataron que estaba abierta la puerta principal, observando que no se encontraba una motocicleta marca vento, tipo 150 cc, color rojo, modelo 2021, así como dinero en efectivo.
Los afectados informaron que presentarían su denuncia ante el Agente del Ministerio Publico.