A poco más de veinte días, la falta de información por parte de la Coordinadora General de Información y Relaciones Públicas del Gobierno del Estado Angélica Domínguez Hernández, está llevando a la Gobernadora del Estado Lorena Cuellar Cisneros, a recibir quejas por parte de los diferentes Secretarios.
Esto derivado a la falta de información emitida por Angélica Domínguez, quien desde su llegada se ha vuelto única y exclusivamente “boletinera”, además de solo convocar a medios de comunicación “amigos de Angélica”, para asistir a los eventos importantes en donde ha estado presente la Gobernadora Lorena Cuellar Cisneros.
Poco le importo a Domínguez Hernández, las palabras de su jefa quien se comprometió que en su administración existiría suelo parejo a medios de comunicación, tanto para críticos y no críticos, palabras que se quedaran en el olvido y pronto podrían generar una fuerte crítica a la Gobernadora quien en su discurso ha presumido ser la más votada en la historia de México y esto podría generarle ser la más criticada en la historia de México.
No cabe duda que a la gente se conoce cuando tiene un cargo político, y la gente cercana que apoyo, ayudo e incluso propuso a Angélica Domínguez, hoy ya conocieron su verdadero “YO”, y ante la crítica por parte de los funcionarios de primer nivel por el mal desempeño, poco a poco llevaran a Domínguez Hernández, a ser removida de su cargo.
Gobernadora su palabra vale, esperemos que esta funcionario no genere que pierda credibilidad y empatía de los Tlaxcaltecas.